Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Black Bullet - Normal
Lun Nov 30, 2015 11:34 am por Invitado

» Terram Fundasti + Afiliación Elite + Confirmacion
Jue Nov 26, 2015 9:26 pm por Invitado

» Destiny Gates {Afiliación pasada a normal -confirmación-}
Sáb Nov 07, 2015 4:56 pm por Invitado

» Proyecto Gen [Confirmación élite]
Lun Nov 02, 2015 6:22 am por Invitado

» ▬ KI NO JIKAN [CONFIRMACIÓN ÉLITE]
Vie Oct 30, 2015 1:51 pm por Invitado

» Requiem of Fiore {Confirmación / Élite}
Mar Oct 27, 2015 3:53 pm por Invitado

» Spirit Soul Rol || Afiliación Élite || [Confirmación]
Mar Oct 27, 2015 10:41 am por Invitado

» Sunflower [Confirmación ÉLITE]
Mar Oct 27, 2015 10:28 am por Invitado

» Seven Capital Sins [Élite] [Confirmacion]
Mar Oct 27, 2015 7:21 am por Invitado


¿Necesitas ayuda?, contacta con alguien del Staff haciendo click en su imagen.
HERMANOS


ÉLITE



Afiliados Normales



Conspirancy of Silence © Es un foro que trabaja bajo la licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 3.0 España.

La historia del foro pertenece a El padrino y ninguna de de las imágenes utilizadas nos pertenece, el crédito va para sus respectivos autores. Imágenes provenientes de Zerochan, Deviantart, Pivix y Tumblr; códigos provenientes de Sourcecode

El diseño del foro fue elaborado por ROSHIO (VMPRLSS.FOROACTIVO) & P4NICO.

Licencia de Creative Commons


# Lista de Canons

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

# Lista de Canons

Mensaje por Daniella Laforet el Lun Oct 26, 2015 7:22 am



Canons



Verifica en este post si el cannon que deseas está ocupado. En el caso de que no solo postea abajo cual deseas y realiza tu cast en la zona de siguiendo las normas. Una vez aprobado, tendrás cinco días para realizar la ficha de personaje.

El plazo máximo de reserva de pj's para hacer el casting es de tres días, solo y SOLO en esta modalidad. Una vez pasados los días pertinentes de espera y no teniendo cast ni ficha hecha, el pj será liberado.
shadow © 2013






Carl Dennaro

Lambo - Katekyo Hitman Reborn!
Millechort - Líder - 30 años - Italo-americano
"Big Smoke"

Maillechort Primo.

De consigliere a líder de una familia, si había un hombre indicado para el cargo de jefe de los Maillechort ese era Carl; un hombre maduro, algo olvidadizo y con un buen sentido del humor cuando entras en su zona de confianza. La mayoría de las personas lo definirían como alguien carismático a la vista, jamás le negaría la palabra a alguien ni sería grosero sin motivo, o con motivo... hasta con sus enemigos mantiene la calma, muchos dicen que es alguien demasiado pacifico para ser un Capo, cosa que lo hace aún más peligroso de lo que dicen quienes le conocen. Siempre de pocas palabras, pensativo y solitario, no se le ve muy seguido rodeado de gente, el mismo parece alejar de manera inconsciente a todo aquel que se trate de acercar más de lo debido a su persona.

El favorito de El Padrino de Garibaldi, desde que Dennaro tenía doce años mantenía una inquebrantable amistad con el Capo de todos los Capos a pesar de que Carl era originario de la élite de la famiglia Dupré y esta no era muy amiga de los Racchelo. Se reunían a menudo en alguno que otro bar de la zona para hablar de sus vidas y de negocios, se decía que El Padrino consideraba a Carl como su hijo y que si el no hubiera declinado su oferta de irse a Racchelo, hubiera heredado su cargo.

Gracias a esta alianza emocional, los Dupré pudieron elevarse como familia bajo la protección de los Rachhelo. Actualmente los Maillechort siguen con esta alianza por órdenes de Carl, dedicándose también a cuidar de ella mientras tratan de levantarse luego de la pérdida de su antiguo líder.


Curiosidades:

— Su apodo de "Big Smoke" proviene de cuando tenía quince años y comenzaba a fumar, los Dupré le enviaron a desviar un gran cargamento de tabaco resultando todo en un completo éxito.

— Desde que murió El Padrino, Carl permanece más silencioso que nunca. No habla de ello y solamente se limita a hacer su trabajo, al parecer tiene a una división especial de Maillechort tras los pasos del asesino del jefe Racchelo.

— Admite que le divierte ver como sus subordinados se pelean entre si por el tema de las divisiones de familia.

— Le gusta jugar ajedrez.


Habilidades:

Especial:
Tiene la capacidad para resistir a engaños y manipulaciones, puede ver mucho más allá de las intenciones superficiales. Fue por esto que él y el líder de Racchelo tenían un lazo de amistad tan fuerte.

Normal:
Armas de fuego, no hay persona más diestra en armas de fuego que él. Antes era un hábil traficante en el mercado negro de estas, así que tiene un manejo bastante amplio en el tema.

LIBRE




Daniella Laforet

Fem! Akashi Seijuurou - Kuroko no basket
Maillechort - Espía - 21 años - Italiana
"Loose Cannon"

Bala perdida, apodo que ocupa prácticamente de corona debido a su más que horrenda personalidad. El término "persona demente" se queda corto para lo que ella es en realidad; tranquila, silenciosa, alegre, manipuladora y sádica, al extremo de enterrarse un cuchillo en la mano a la corta edad de doce años solo por no poder dibujar bien. Es la menor del clan Laforet; Cedric, su mellizo, es veinte segundos mayor que ella y su otro medio-hermano por parte de madre, Giotto, es ya varios años mayor. Con ninguno de ellos se lleva bien, con Cedric parece tener algo más de empatía ya que llevan viviendo juntos desde pequeños, pero, con el líder de Casteldaccia no puede hablar, lo aborrece de manera infernal. Infantiles son los planes de muerte y tortura que planea para él en voz baja mientras camina por los pasillos, es mundialmente sabido que cuando se encuentran alguno de los dos termina con heridas.

No tiene buenas relaciones con nadie, ni nadie quiere tenerlas con ella. Son muy pocas las personas que se animan a acercársele o hablarle, solo obedece órdenes de Carl por que se supo ganar su respeto y temor. Odia a su hermano por ganar el puesto de consigliere y odia al resto del mundo por ser más normales que ella.

No duda en ensuciarse las manos ni dejar un camino de sangre, poco le importa las investigaciones y las trampas que le pongan para atraparlas, tiene la confianza absoluta de que nadie es mejor que ella.


Curiosidades:

— Tiene heterocromía al igual que su hermano, cuando pequeña le molestaban mucho por ello. Se cansó cuando cumplió ocho años y le enterró una tijera en el ojo a uno de los que la molestaban.

— Le tiene manía a su madre y al detective que descubrió el hecho de que ella engañaba al ex Capo de Casteldaccia con su padre. Aseguró que ella los mataría a ambos.

— Su madre fue expulsada de la familia Casteldaccia cuando ella tenía once años. A esa misma edad fue enviada a vivir con su padre biológico. La madre fue expulsada de la casa Casteldaccia y actualmente su paradero es desconocido.

— Al igual que su hermano tiene una insana obsesión por los objetos corto-punzantes.

— Le entretienen las idiosincrasias difíciles de doblegar. Retar esa integridad es un juego del que no se priva.

— Entró a Nero gracias a su hermano a la edad de quince años.



Habilidades:

Especial:
Distracción. Gracias a ello casi no tiene presencia, usa los medios de su ambiente para distraer a las personas para que no se den cuenta de que ella está allí, es como un fantasma. Es difícil notarla cuando alguien no grita o hay un camino de sangre.

Normal:
Manejo de armas a corto alcance. Asesinato silencioso, sus instrumentos preferidos para ello son cuchillos, tijeras y navajas.

OCUPADO




Evan Stracci

Gareki - Karneval
Policia - Detective - 25 años - Italiano

Anteriormente uno de los espías de Racchelo y subordinado directo de El Padrino, dejó de serlo hace ya varios años y ahora solo trabaja para la policía. Obviamente estos últimos y los mafiosos del lugar le tienen la cruz hecha a este personaje, es bastante peligroso ya que sabe como es el negocio y quienes son los principales involucrados, se podría decir que hasta le tienen miedo ya que no tiene un propósito por el cual actuar. Sabe moverse en el bajo mundo con extrema habilidad, no le han dado muerte aún ya que a fin de cuentas, todos quieren saber quién fue el que mató al Capo de todos los capos y confían en que el pueda atraparlo. Con una presencia de líder que deja bastante pequeño al actual jefe de policía, lo cual lo lleva a ser respetado a pesar de ser bastante callado y observador. Es muy calculador y bastante preciso, es más un hombre de pensar que de actuar. Cree en la teoría de que un abogado es más útil que un ejército de 100 hombres armados. Le va de maravilla en negociaciones.


Curiosidades:

— Fue él quién descubrió el amorío de la mujer del antiguo líder de los Casteldaccia con el civil Vincent K. Leblanc. Todo pagado por Giotto, su hijo mayor, quién aburrido de las mentiras de su madre, la expuso ante su padre. A la temprana edad de trece años.

— Daniella ha tratado de matarlo cinco veces con tijeras, una de ellas en plena vía pública. El parece no guardarle rencor alguno.

— Hace bastantes negocios con Giotto, y es raro que acepte trabajos de otros mafiosos. Muchos dicen que son aliados.

— Es una persona bastante supersticiosa y con temor/respeto hacía los fantasmas.

— No le gusta que toquen sus cosas (y con sus cosas, también se refiere a gente que considera que es suya, es bastante posesivo pero cuidadoso con ese aspecto).


Habilidades:

Especial:
Hipnotismo. Tiene una cadena con un pendiente de cristal, basta ponerlo a la vista de la persona para poder aturdirlo o sacarle la verdad por un par de segundos. Lamentablemente solo tiene control sobre una persona que esté completamente sola, y no puede utilizar esta habilidad más de tres veces sobre la misma.

Normal:
Es bastante hábil en luchas cuerpo a cuerpo, está instruido en artes marciales.

LIBRE




Francesca Falcone

Katarina Du Couteau / League Of Legends
Falcone - Líder - 32 años - Italiana
"Cantarella"

Falcone ottava.

Nació en la cuna de una familia bastante adinerada. Su padre Christoffer era un perfecto caballero, y su madre Leonor era una dama italiana que tenía secretos bastante oscuros. Al momento de su nacimiento sus padres la ocultaron de sus familiares y se alejaron de Italia, mudándose a España para que Francesca se criara con sus abuelos paternos. El miedo de sus padres era que la liquidaran antes de que pudiera llegar a llamarse Capo de los Falcone, habían decidido saltarse una generación al ver que su madre no era apta para el cargo; sus abuelos le enseñaron el negocio y cuando supieron que ella estaba preparada volvió a su tierra natal, tomando el cargo sin que nadie opusiera resistencia a ello.

Muchos la consideran alguien bastante misteriosa, es bastante evasiva en cuanto a su vida personal se refiere y siempre evita que le toquen demasiado las narices. Es una mujer de actuar, meticulosa, fría y calculadora cuando las cosas se ponen serias aunque aparente ser una mujer alegre y llena de vida, que pasa todo el día con sonrisa en su cara. Su carácter es fuerte, no le gustan las injusticias, y su humor es un tanto sarcástico. Le gusta conocer las reacciones humanas por eso disfruta extorsionando a la gente, asegura con suma arrogancia que nadie le engaña. Es una hábil actriz.


Curiosidades:

— Al parecer siente una atracción hacía Carl, este parece no estar interesado en ella.

— Tiene una gata color blanco llamada Fortune.

— Le encantan los perfumes, gusta de buenas marcas y cosas bastante costosas, no se mide mucho en cuanto a gasto y en el hacer sentir bien a sus subordinados. Adora el buen vestir.

— El tema del Padrino no le viene ni le va, total está confiada que el puesto mayor será suyo. Después de todo es una orgullosa Falcone.


Habilidades:

Especial:
Experta en venenos. Su apodo viene de aquí, siempre estuvo interesada en este aspecto, el acabar con la gente con algo completamente invisible es algo que disfruta aún más que ganar una partida de póquer.
Su principal arma es un veneno de pulpo rojo que no deja rastro en la sangre.

Normal:
Seducción. Es una maestra en este tema, mayormente lo usa para obtener algo gratis.

LIBRE




Cedric Laforet

Akashi seijuurou - Kuroko no basket
Millechort - Consigliere - 21 años - Italiano
"Firewall"


Chico genio, la mente del siglo en cuanto a computadoras y sistemas. A los doce años, cuando llego a Inglaterra para participar en un encuentro de ingeniera robótica hackeo por primera vez un sistema, la base de datos del banco de Londres, sacó algo de dinero y lo arrestaron. La famiglia Nero lo cobijó entre sus brazos desde aquel entonces.

De carácter alegre, travieso y sádico, goza el molestar y amedrentar a las personas a su alrededor muchas veces terminando por ser bastante cargante, bien lo sabe su hermana menor quién es la que soporta sus buenos y malos momentos; ambos tienen cortes que le hace el otro en sus cuerpos ya que el también tiene una insana obsesión con las tijeras desde que vio a su hermana enterrarle unas a uno de sus compañeros en primaria.

Su segunda obsesión son las computadoras y todo sistema que parezca invulnerable, en especial las maquinas. Puede llegar a ser un gran conversador cuando no tiene una computadora a su lado ni está de mal humor, es alguien serio cuando de trabajo se trata y confía más en una computadora que en un ser humano. Hombre competitivo, muchas veces rayando en la arrogancia.

Ahora se dedica a crear software para la robotecnia y a espiar los sistemas computacionales de todo Garibaldi, se podría decir que toda la ciudad está en sus manos.


Curiosidades:

— Tiene heterocromía al igual que su hermana, no es mayor problema para él. Lo considera una bendición.

— Al igual que su hermana tiene una insana obsesión por los objetos corto-punzantes. No deja que nadie le pase por encima, suele amenazar con una sonrisa insana al primero que ose pasar su territorio.

— Opina que todo el mundo es sucio, podrido, corrupto y capaz de lo peor, en el fondo, él mismo tampoco se absuelve, de hecho, presume ser el peor.

— Su madre fue expulsada de la familia Casteldaccia cuando él tenía once años. A esa misma edad fue enviado a vivir con su padre biológico.

— El tema de su madre no le afecta demasiado, siempre supo que ella fue una zorra. Y del detective solo se ríe.

— Su relación de hermano con su melliza es bastante de "hermanos", cuando no se agreden mutuamente con el propósito de matarse el uno al otro. Con Giotto se habla frecuentemente, tienen una relación bastante normal a pesar de todo el tema de la guerra entre familias. Incluso llega a reconocer que es un muy buen líder.

— Su relación de trabajo con Carl es bastante cercana, su hermana lo odia por tener el puesto de consigliere. El mismo hizo que ella entrara a Nero cuando cumplieron quince años.


Habilidades:

Especial:
Robo especializado. Puede esconder cosas inimaginables entre sus ropas, es cleptómano, no se da cuenta cuando lo hace.

Normal:
Hackear sistemas y crear software.

LIBRE




Giotto Casteldaccia F.

Fushimi Saruhiko - K Project
Casteldaccia - Líder - 28 años - Italiano
"Demone Giullare"

Casteldaccia decimo.

Medio-hermano mayor de Daniella y Cedric, se crío en la casa Casteldaccia desde que nació. Desde pequeño sospechaba que la zorra de su madre engañaba a su padre con un pueblerino de la cuidad de Garibaldi, cuando tuvo el poder suficiente contrató a Giotto para que la investigara descubriendo la verdad. No mantiene una muy buena relación con su hermana más pequeña, usualmente intenta matarlo y el cree que es debido a todo lo que hizo sumado a la frustración de que su hermano consiguiera un puesto más alto que ella. Es bastante manipulador pero posee una muy buena la relación con sus subordinados, son como sus hijos para el, si algo les llegara a pasar, el asegura que los vengaría.

Giotto es una persona con un humor negro y aunque siempre muestre una sonrisa en su rostro no significa que sea amable. También tiene un lado sádico como todo Laforet, y eso es precisamente lo que le temer en cualquier batalla contra el enemigo, la mayoría de la gente piensa que es un desequilibrado, ya que si algo no le gusta simplemente lo destruye. No tiene sentido de la paciencia.

Extorcionador, ambicioso e inteligente.


Curiosidades:

— Siempre esta sentado en el patio de la mansión de la familia, comiendo u observando la naturaleza junto a su perro: Eny.

— Su relación con Evan proviene desde que el más joven de desligó de la mafia, ha sido su informante desde ese entonces.

— Su desprecio hacía la familia Racchelo era tal que cuando el Padrino murió celebró una fiesta en su mansión.

— Tiene planeado traerse a sus medios-hermanos a Casteldaccia en cuanto se convierta en el próximo Padrino de Garibaldi, es bastante posesivo con ellos a pesar de que con su hermana menor se lleve en peleas. Se lleva mejor con Cedric, suele hablar con él en algunas oportunidades.

— Ha declarado que tenía 6 vidas pasadas y que su palabra favorita es "Reencarnación".

— La madre fue expulsada de la casa Casteldaccia y actualmente su paradero es desconocido.


Habilidades:

Especial:
Tortura. Se le da fácil al momento de querer sacar información.

Normal:
Manejo de armas cuerpo a cuerpo. Cuchillos y espadas, su preferida es su sable que maneja con gran maestría. No le hace asco a las de fuego, pero siempre los sables y espadas ante pistolas.
LIBRE





Cosas de computación uvu:

Daniella Laforet
Admin
Admin

Mensajes : 63
Euros : 323
Localización : *lo apuñala* Eso no se pregunta ~

Ver perfil de usuario http://conspiracyofsilence.forosactivos.es

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.