Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Black Bullet - Normal
Lun Nov 30, 2015 11:34 am por Invitado

» Terram Fundasti + Afiliación Elite + Confirmacion
Jue Nov 26, 2015 9:26 pm por Invitado

» Destiny Gates {Afiliación pasada a normal -confirmación-}
Sáb Nov 07, 2015 4:56 pm por Invitado

» Proyecto Gen [Confirmación élite]
Lun Nov 02, 2015 6:22 am por Invitado

» ▬ KI NO JIKAN [CONFIRMACIÓN ÉLITE]
Vie Oct 30, 2015 1:51 pm por Invitado

» Requiem of Fiore {Confirmación / Élite}
Mar Oct 27, 2015 3:53 pm por Invitado

» Spirit Soul Rol || Afiliación Élite || [Confirmación]
Mar Oct 27, 2015 10:41 am por Invitado

» Sunflower [Confirmación ÉLITE]
Mar Oct 27, 2015 10:28 am por Invitado

» Seven Capital Sins [Élite] [Confirmacion]
Mar Oct 27, 2015 7:21 am por Invitado


¿Necesitas ayuda?, contacta con alguien del Staff haciendo click en su imagen.
HERMANOS


ÉLITE



Afiliados Normales



Conspirancy of Silence © Es un foro que trabaja bajo la licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 3.0 España.

La historia del foro pertenece a El padrino y ninguna de de las imágenes utilizadas nos pertenece, el crédito va para sus respectivos autores. Imágenes provenientes de Zerochan, Deviantart, Pivix y Tumblr; códigos provenientes de Sourcecode

El diseño del foro fue elaborado por ROSHIO (VMPRLSS.FOROACTIVO) & P4NICO.

Licencia de Creative Commons


# Familia Maillechort

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

# Familia Maillechort

Mensaje por Daniella Laforet el Dom Oct 25, 2015 9:09 pm



Maillechort

Infiltración y Robo

La Famiglia Maillechort nació gracias a la fusión de dos Familias: La Famiglia Dupré y la Famiglia Nero. Esta alianza no posee mucha historia ya que no tiene más de tres años de vida, solo se le destacan dos cosas: la primera, es que fue bendita por el anterior Padrino al momento de su formación, se decía que él y el actual líder de Maillechort llevaban una relación de padre-hijo; y la segunda, es que a pesar de ser relativamente "nueva" en el negocio se han logrado posesionar rápidamente en la cumbre de las más poderosas debido a su inteligencia y fuerza.

Esta mafia esta regida por su líder, Carl Dennaro, más conocido por su apodo de "Big Smoke". Su elección como Capo  es todo un misterio ya que nadie sabe exactamente como ambos bandos se pusieron de acuerdo; algunos dicen que el mismo Padrino designo a Carl como líder, otros, que el  líder de la Famiglia Dupré impuso a su mano derecha como Boss y que no escuchó quejas de ningún lado y otros, los más fantasiosos, dicen que se contrataron a destacados científicos para unir ambos cuerpos –de los Don de cada Famiglia- y formar uno solo.

Numéricamente hablando es la organización que cuenta con más integrantes, por lo tanto, para mantener su "orden" los miembros están organizados en dos grupos para distinguir sus antiguas familias, más uno extra para los miembros de élite. Los originarios de Nero, son los "Alloy Zinco" –aleación Zinc- quienes tienen la tendencia a participar en combate directo, mientras que los de la ex Famiglia Dupré, son los "Alloy Nichelio" –aleación Níquel- y están especializados en la batalla de táctica astuta, el grupo de élite lleva por nombre "Alloy Rame" –aleación cobre- y obviamente, son la élite de ambas familias.

Lamentablemente, la división que establecen entre si los hacen tener inevitables problemas internos. Su inexperiencia marca estas diferencias aún más de lo que deberían y aunque Carl trate de calmar la mala relación que existe entre los miembros de Alloy Zinco y Alloy Nichelio no logra evitar la falta de comunicación y sabotaje por parte de ambas aleaciones. Por si fuera poco, el grupo de élite, los Alloy Rame, son totalmente indiferentes a los problemas entre aleaciones mientras ellos puedan sacar un buen provecho de ello.

A pesar de estos problemas es casi imposible hacerla dividirse o caer, gracias a que sus diferencias los complementan de manera casi orgánica y estratégica. Conocen exactamente cuales son sus debilidades y su pilar, Carl Dennaro, el Maillechort Primo, no dejará vencer a las otras familias de manera tan fácil. Lo que más les sobra es inteligencia.

Como dato aparte los Dupré y los Nero siempre fueron aliados, pero siempre los primeros tuvieron más poder ya que estuvieron bajo la protección del Padrino y su familia, los Racchelo. Actualmente los Maillechort siguen con esta alianza por órdenes de Carl, dedicándose también a cuidar de ella mientras tratan de levantarse luego de la pérdida de su antiguo líder.
shadow © 2013






Cosas de computación uvu:
avatar
Daniella Laforet
Admin
Admin

Mensajes : 63
Euros : 323
Localización : *lo apuñala* Eso no se pregunta ~

Ver perfil de usuario http://conspiracyofsilence.forosactivos.es

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.