Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Black Bullet - Normal
Lun Nov 30, 2015 11:34 am por Invitado

» Terram Fundasti + Afiliación Elite + Confirmacion
Jue Nov 26, 2015 9:26 pm por Invitado

» Destiny Gates {Afiliación pasada a normal -confirmación-}
Sáb Nov 07, 2015 4:56 pm por Invitado

» Proyecto Gen [Confirmación élite]
Lun Nov 02, 2015 6:22 am por Invitado

» ▬ KI NO JIKAN [CONFIRMACIÓN ÉLITE]
Vie Oct 30, 2015 1:51 pm por Invitado

» Requiem of Fiore {Confirmación / Élite}
Mar Oct 27, 2015 3:53 pm por Invitado

» Spirit Soul Rol || Afiliación Élite || [Confirmación]
Mar Oct 27, 2015 10:41 am por Invitado

» Sunflower [Confirmación ÉLITE]
Mar Oct 27, 2015 10:28 am por Invitado

» Seven Capital Sins [Élite] [Confirmacion]
Mar Oct 27, 2015 7:21 am por Invitado


¿Necesitas ayuda?, contacta con alguien del Staff haciendo click en su imagen.
HERMANOS


ÉLITE



Afiliados Normales



Conspirancy of Silence © Es un foro que trabaja bajo la licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 3.0 España.

La historia del foro pertenece a El padrino y ninguna de de las imágenes utilizadas nos pertenece, el crédito va para sus respectivos autores. Imágenes provenientes de Zerochan, Deviantart, Pivix y Tumblr; códigos provenientes de Sourcecode

El diseño del foro fue elaborado por ROSHIO (VMPRLSS.FOROACTIVO) & P4NICO.

Licencia de Creative Commons


# Familia Falcone

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

# Familia Falcone

Mensaje por Daniella Laforet el Dom Oct 25, 2015 9:08 pm



Falcone

Tráfico y la Falsificación

El origen de los Falcone se remonta a los años cincuenta, cuando un puñado de magníficos abogados garibaldeces dirigidos por Antonio Falcone, perdieron el miedo y comenzaron a darle caza a la mafia del lugar. Se caracterizaban por ser una familia digna de respeto y honor entre los pobladores, pues eran personas que ayudaban al gobierno y resolvían los casos más temidos en el país. Luego de unos años, los respetados Falcone comenzaron a obtener lo que corrompe a todo el mundo: el poder. Al ver que los gobernantes comenzaban a depender de ellos, y que los empresarios más prestigiosos comenzaban a pedirles ayuda, las fuentes de información volaban por las habitaciones de la organización.

Los Falcone se vieron amenazados por gente que necesitaba la información que ellos manejaban y la seguridad fue una necesidad, pero los gastos eran demasiados, ya que unos pocos abogados y empresarios no darían abasto para la gran cantidad de sicarios enviados a eliminarlos. Entonces, uno de los hijos del líder de la familia en esos tiempos, sugirió el utilizar la información para extorsionar a los políticos y empresarios; aunque el líder y sus demás hijos estaban al principio en un completo desacuerdo, no les quedo otra opción que seguir su inmoral idea cuando uno de los hermanos fue asesinado.

Entonces la digna famiglia Falcone fue corrompida. Su poder no solo en Garibaldi, sino que en toda Italia fue utilizado para las ganancias excesivas, las discusiones entre los hermanos no tardaron en darle muerte a su propio padre. Eso hasta que el padre Giovanni tomó el mando como el segundo Capo.

Los años pasaron sin que nadie pusiera resistencia a los designios de los Falcone ni siquiera la famiglia Racchelo, quién había sido la dueña completa de la ciudad desde inicios de los años veinte. Manejaban completamente las cortes y el gobierno, dándoles cabida a la extorsión, el contrabando y el lavado de dinero, llego un punto en que la ciudad de Garibaldi era considerada "Propiedad" de los Falcone.

Fue entonces el momento de Giovanni Falcone, tercer sucesor de la familia, tomar las riendas de todo. Este reconocido Juez demostró ser intachable, sus métodos eran crueles y despiadados, no había cabida a errores y casi toda la población de Garibaldi sufrió la tiranía de este soberano impuesto.

Pero en respuesta a su crueldad, los habitantes y otras familias decidieron acabar con todo esto. Comandados por la famiglia Racchelo, en uno de sus casos de corte fue expuesta su tiranía, así como todas sus fuentes de contrabando y lavado de dinero. Él se defendió con garra de todas las acusaciones y salió invicto, conclusión: Los aliados de Racchelo y  los mismos ciudadanos decidieron que la mejor solución sería su muerte.

En uno de sus movimientos por la ciudad, Giovanni fue perseguido, hasta que desde un auto, lograron darle muerte. Todos los mafiosos de la famiglia Falcone en ese mismo día, fueron acorralados en su mansión, los Falcone corrían el grave peligro de desaparecer. La guerra en los patios de la mansión fue intensa, pero detenida gracias al ejército Italiano.

Ahora los Falcone están dispersos y sin poder, sus antiguas glorias han quedado en el pasado, la nueva líder, Falcone ottava, y todos sus ayudantes deberán luchar para retomar el poder y la soberanía que por derecho les pertenece.


Idea original de Victorius “Raven” Stracci.
shadow © 2013






Cosas de computación uvu:

Daniella Laforet
Admin
Admin

Mensajes : 63
Euros : 323
Localización : *lo apuñala* Eso no se pregunta ~

Ver perfil de usuario http://conspiracyofsilence.forosactivos.es

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.