Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Black Bullet - Normal
Lun Nov 30, 2015 11:34 am por Invitado

» Terram Fundasti + Afiliación Elite + Confirmacion
Jue Nov 26, 2015 9:26 pm por Invitado

» Destiny Gates {Afiliación pasada a normal -confirmación-}
Sáb Nov 07, 2015 4:56 pm por Invitado

» Proyecto Gen [Confirmación élite]
Lun Nov 02, 2015 6:22 am por Invitado

» ▬ KI NO JIKAN [CONFIRMACIÓN ÉLITE]
Vie Oct 30, 2015 1:51 pm por Invitado

» Requiem of Fiore {Confirmación / Élite}
Mar Oct 27, 2015 3:53 pm por Invitado

» Spirit Soul Rol || Afiliación Élite || [Confirmación]
Mar Oct 27, 2015 10:41 am por Invitado

» Sunflower [Confirmación ÉLITE]
Mar Oct 27, 2015 10:28 am por Invitado

» Seven Capital Sins [Élite] [Confirmacion]
Mar Oct 27, 2015 7:21 am por Invitado


¿Necesitas ayuda?, contacta con alguien del Staff haciendo click en su imagen.
HERMANOS


ÉLITE



Afiliados Normales



Conspirancy of Silence © Es un foro que trabaja bajo la licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 3.0 España.

La historia del foro pertenece a El padrino y ninguna de de las imágenes utilizadas nos pertenece, el crédito va para sus respectivos autores. Imágenes provenientes de Zerochan, Deviantart, Pivix y Tumblr; códigos provenientes de Sourcecode

El diseño del foro fue elaborado por ROSHIO (VMPRLSS.FOROACTIVO) & P4NICO.

Licencia de Creative Commons


# Familia Casteldaccia

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

# Familia Casteldaccia

Mensaje por Daniella Laforet el Dom Oct 25, 2015 9:07 pm



Casteldaccia

Asesinato y mediación entre familias

Los Casteldaccia comenzaron su historia en los años 20 al norte de la actual Italia, en una cuidad que lleva su mismo nombre. Un joven huérfano llamado Giovanni, dio muerte a los extorsionistas que amenazaban con acabar el orfanato donde vivía; con tan solo catorce años fue a parar a la cárcel sin el más mínimo arrepentimiento por lo que había hecho.

Con el tiempo y una vez fuera de la cárcel, no faltaron los que siguieron sus ideales de limpiar la ciudad del crimen organizado. Pequeño fue el grupo de mercenarios en un principio, conocidos por su sangre fría y múltiples maneras de aniquilar a sus objetivos sin piedad alguna. Temidos poco a poco, Giovanni comenzó a ganarse un re-nombre entre los del crimen organizado, ya no era solo una piedra en el zapato ahora era el principal enemigo de sus negocios. Se hicieron de una reputación temible que fue creciendo con el paso de los años, usando como propulsor el miedo que acarreaban en la gente y eventualmente, terminaron por  mezclarse con el bajo mundo.

Con Casteldaccia comiendo de sus manos comenzaron a ampliarse en más territorio, la forma en la que subieron en la escala de poder solamente puede definirse con una palabra: monstruosa. El miedo hizo bien su trabajo, nadie les quería de enemigos y mucho menos deseaban atravesarse en sus planes, porque hacerlo aseguraba un boleto para irse a nadar con los peces. Por supuesto, había disconformidades con respecto a la ‘tiranía’ de este grupo y algunos pocos intentaron enfrentarlos sin mucho éxito, líderes absolutos en el asesinato.

A la llegada de la quinta líder de la familia se comenzaron a hacer las alianzas más grandes, España, Rusia y hasta América... pero hubo gran parte de Italia que jamás pudo caer en sus manos por mucho que lucharan y aquel enemigo solo tenía un nombre: Racchelo.

Intentaron tomarse Garibaldi para así hacer caer su resto de poderío, jamás pudieron, incluso cuando aprovecharon la caída de los Falcone. No había lugar para ellos, con Racchelo dominando la zona era más que imposible entrar a la cuidad, esto les hizo subir aún más su grado de violencia. Los pactos y comercios se volvieron más estratégicos, la contratación de sicarios especializados para acabar con el Padrino fueron miles y solo el noveno Capo de los Casteldaccia pudo lograr entrar a la ciudad, todo gracias a la única debilidad que ningún ser humano podía superar: la vejes.

Con El Padrino debilitado sería todo más fácil para ellos, los Falcone no representaban mayor problema, mucho menos lo eran los Dupré y los Nero. El puesto estaba asegurado, o eso creían hasta que la mujer del noveno Capo cometió el crimen más grande de todos: traición. Estaba embarazada de mellizos cuando su, hasta ahora, único hijo la expuso.

Los niños que ella esperaba no eran de su padre, el líder de Casteldaccia, si no que eran de un pueblerino de Garibaldi asociado con Racchelo. El deshonor cayó sobre la familia, la mujer fue expulsada de la mansión y los niños fueron entregados a su padre para que los criara, no sin antes asegurarse de que cortara totalmente los lazos con la organización enemiga. La mujer se perdió en la historia y el noveno Capo abandonó su puesto en cuanto Giotto, su único hijo, cumplió diecisiete años.

Joven fue su llegada al poder, y temido casi al instante. La sangre que corría por sus venas era Laforet, la sangre de su madre, quién era la descendiente directa de la quinta Casteldaccia... la peor de todas.

Giotto juró recuperar el honor de su familia acabando con el Padrino y Racchelo, asegurando que el sería la próxima cabeza mafiosa más peligrosa de toda Italia.
shadow © 2013






Cosas de computación uvu:
avatar
Daniella Laforet
Admin
Admin

Mensajes : 63
Euros : 323
Localización : *lo apuñala* Eso no se pregunta ~

Ver perfil de usuario http://conspiracyofsilence.forosactivos.es

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.