Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Black Bullet - Normal
Lun Nov 30, 2015 11:34 am por Invitado

» Terram Fundasti + Afiliación Elite + Confirmacion
Jue Nov 26, 2015 9:26 pm por Invitado

» Destiny Gates {Afiliación pasada a normal -confirmación-}
Sáb Nov 07, 2015 4:56 pm por Invitado

» Proyecto Gen [Confirmación élite]
Lun Nov 02, 2015 6:22 am por Invitado

» ▬ KI NO JIKAN [CONFIRMACIÓN ÉLITE]
Vie Oct 30, 2015 1:51 pm por Invitado

» Requiem of Fiore {Confirmación / Élite}
Mar Oct 27, 2015 3:53 pm por Invitado

» Spirit Soul Rol || Afiliación Élite || [Confirmación]
Mar Oct 27, 2015 10:41 am por Invitado

» Sunflower [Confirmación ÉLITE]
Mar Oct 27, 2015 10:28 am por Invitado

» Seven Capital Sins [Élite] [Confirmacion]
Mar Oct 27, 2015 7:21 am por Invitado


¿Necesitas ayuda?, contacta con alguien del Staff haciendo click en su imagen.
HERMANOS


ÉLITE



Afiliados Normales



Conspirancy of Silence © Es un foro que trabaja bajo la licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 3.0 España.

La historia del foro pertenece a El padrino y ninguna de de las imágenes utilizadas nos pertenece, el crédito va para sus respectivos autores. Imágenes provenientes de Zerochan, Deviantart, Pivix y Tumblr; códigos provenientes de Sourcecode

El diseño del foro fue elaborado por ROSHIO (VMPRLSS.FOROACTIVO) & P4NICO.

Licencia de Creative Commons


[ID] Daniella Laforet

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[ID] Daniella Laforet

Mensaje por Daniella Laforet el Dom Oct 25, 2015 8:29 pm




Daniella Laforet
 

If you oppose me... I'll kill you, no matther who you are


Nombre:
Daniella Laforet

Apodo:
Loose Cannon

Genero:
Femenino

Edad:
22 años

Nacionalidad:
Italiana

Orientación sexual:
Heterosexual

Bando:
Maillechort

Rango:
Integrante de Alloy Rame

Ocupación personal:
Atacar a la gente con tijeras (?)



FÍSICO


Fem! Akashi Seijuurou - Kuroko no basket

Un metro setenta de estatura, delgada, tes blanca y un aura de muerte es lo que resumiría a Daniella Laforet, quién además cuenta con el físico ágil que cualquiera podría desear para si. Largo cabello llamativo por su color rojo al igual que uno de sus ojos, sufre de heterocromía lo que la hace tener ese rasgo distintivo color dorado en uno de sus globulos oculares. Lo aconsejable es no mirarla mucho, puede que no ande de buenas, saque un par de tijeras y te las entierre en el rostro sin compasión alguna mientras sonríe, no amable ni amigable, una sonrisa peligrosa que advierte peligro inminente.

Engañosa en cuanto a fuerza aparente, tiene mucho más que la que demuestran los delgados brazos; de la agilidad ni hablar, puede encaramarse en un árbol en cosa de segundos si estás muy al pendiente de ella para poder ver tal actuar. De pasos silenciosos y presencia nula, lo que más caracteriza a esta demente de las tijeras es que puede aparecer y desaparecer de escena sin que nadie la note, pudo haber estado allí más del tiempo necesario pero nadie se pudo dar cuenta hasta que el primero de los hombres gritó y una mancha roja inundó el piso blanco.

¿Risueña, alegre o amable?, ninguna de las tres, si sonríe es por que se trae algo entre manos y no es nada bueno. Para lo que si es bastante clara es cuando frunce el ceño en señal de desaprobación o entrecierra los ojos para mirar con odio, de emociones al borde es muy usual verla "feliz y tranquila" por la mañana y en la tarde con ganas de querer fulminar a todo aquel que se le cruce por enfrente. Su debilidad básica que contrarresta toda la presencia cero que puede tener, mientras el odio se apodere de su cuerpo siempre sabrás donde está parada.

Su vestir es relajado, maduro, fiel al estilo y desastroso. Depende totalmente de su estado de ánimo y cooperación del closet por elegir algo que no esté roto por algún corte, puede parecer una modelo de revista tanto como un sucio vagabundo, desde una fem fatale hasta una nerd; prefiere eso si, los jeans a las faldas y los tenis a los tacones, pero lo que más le gusta es vagar a pies descalzos piso.  

Spoiler:




PSICOLOGÍA

Horrenda personalidad, en esos concuerdan todos. El hablar con esta chica es un serio peligro para la integridad de cualquiera, "persona demente" se queda corto para lo que ella puede llegar a ser en realidad; tranquila, silenciosa, alegre, manipuladora y sádica, al extremo de enterrarse un cuchillo en la mano a la corta edad de doce años solo por no poder dibujar bien. No se lleva bien con nadie ni nadie quiere llevarse bien con ella por miedo a lo que pueda ocurrir cuando ella ande de malas, de ejemplo claro está su hermano Cedric o todos aquellos que resultan con cicatrices en su rostro luego de oponersele. Aborrece a casi todo el mundo de una manera más infantil y no lo oculta, suele trazar planes de muerte y tortura en voz baja mientras camina por los pasillos, no tiene amigos y si los tiene solo son un par de tijeras metálicas, poco le importa el resto pues para ella solo son una molestia.

Es mundialmente sabido que cuando alguien se mete con ella, ese alguien acaba si o si con un ojo menos.

Son muy pocas las personas que se animan a acercársele o hablarle y solo obedece órdenes de una persona que se haya ganado su respeto a pulso, tal como lo hizo Carl, y aún así siente ganas de matarlo por ser el jefe, desafiar altos cargos es algo que lleva como hobby en la sangre.

Una peligrosa "mascota" para aquellos que no la conocen, temperamental algunos días, perezosa en otros. Tampoco es como si las pilas no se le acabasen, es humana después de todo; la faceta que más adora de todo es la de "agresividad". Puede llegarse a perderse así misma por un par de horas ligando solamente con la locura, manoseando el color de la sangre o provocando heridas a otros con sus fieles tijeras.

En su situación personal se limita a subsistir y a divertirse con su trabajo, se cubre sus necesidades básicas y simplemente admite lo que debe de sí misma para que esos asuntos sobre ella que no le interesan no influyan a la hora de cortar y matar a los ajenos.

No duda en ensuciarse las manos ni dejar un camino de sangre, poco le importa las investigaciones y las trampas que le pongan para atraparlas, tiene la confianza absoluta de que nadie es mejor que ella.


HABILIDADES

Especial:
Presencia cero/Distracción. Gracias a ello casi no tiene presencia, usa los medios de su ambiente para distraer a las personas para que no se den cuenta de que ella está allí, es como un fantasma. Es difícil notarla cuando alguien no grita o hay un camino de sangre.

Normal:
Manejo de armas a corto alcance. Asesinato silencioso, sus instrumentos preferidos para ello son cuchillos, tijeras y navajas.



HISTORIA

Para Daniella su madre, padre y hermano más mayor siempre fueron unos viles hijos de puta, de su mellizo solo pensaba que era un maldito vendido por no demostrar todo lo que sabía y de ella pensaba lo peor por no poder hacer nada bien. Su infancia no fue la mejor, la trataron como niña mimada durante varios años cosa que le acarreó serios problemas en la escuela no solo por su estatus, si no que también por su apariencia. La heterocromia que posee es algo que detesta aún más que los altos cargos que tienen los demás, se arrancaría los ojos pero quería sin poder ver y esa no es la gracia.

Nació en la casa Castelldaccia, del vientre de una mujer traidora y un pueblerino con apellido Leblanc, Vincent K. Leblanc. No lo supieron hasta que su hermano mayor, Giotto la expuso sin misericordia. A él lo odia desde antes que eso, pero ese es un relato para más adelante.

Vivió con todos los lujos que pudieron darle más ella nunca fue feliz con lo que tuvo, siempre rondaba los pasillos sin que nadie la notara y ya entrada la noche, si no estaba en su cuarto, salían a buscarla al jardín encontrándola con miles de mariposas mutiladas, sin alas. Pasó desapercibida siempre dentro de la familia, cosa que hubiera querido que pasara en la escuela... habían días donde podía estar sentada en su puesto tranquilamente sin que los demás le notaran pero había otros que no, sus ojos diferentes eran los culpables y aunque ella no quisiera problemas, los tenía.

Hubiera deseado ser brillante como su mellizo o ser el maldito consentido de la familia como el estúpido de Giotto, "el candidato a liderar Casteldaccia". Pero no, era solo una niña y su madre la quería alejada de todas esas cosas horribles que eran la mafia, ¿cómo decirle a la vieja estúpida que no le creía una palabra de lo que le decía?, bien, había nacido desde su vientre pero no se sentía para nada su hija.

Maltratos en la escuela que se aguantó hasta los siete años, cuando comenzó a defenderse de los abusadores y terminó por arrojar a un compañero suyo por las escaleras. Se escondió y negó todo, sentía miedo pero aquella sensación de superioridad le gustaba, el miedo que dominaba la mirada de sus compañeros cada vez que pasaba junto a ellos también le gustaba. Se hizo adicta a eso, a imponer miedo, a ser temida por solo hacer un movimiento; comenzó entonces a retar a las principales figura de la autoridad a que la detuvieran, con su padre tuvo varios encuentros pero el solo la castigaba, tenía que destacar de alguna otra forma para que el también le temiera. Era una tarea difícil, estamos hablando de un líder mafioso, ¿Qué cosa podría hacer ella para sorprender a su padre?.

Sus hermanos tenían como destacar de maneras naturales, pero ella no, ella tendría que hacerlo a la fuerza y a punta de golpes si era necesario. Odiaba todo lo que le rodeaba de cierta forma, a su familia falsa, a Giotto por ser la principal cabeza y a su hermano por tener un don que no le preocupaba. Sabía que todo acabaría un día, ya las cosas dentro de la casa Casteldaccia estaban raras, su madre durmiendo en otra habitación, las peleas entre comidas y esa mirada de superioridad en su hermano más grande. Todo, todo le enfermaba.

Se terminó por descubrir la verdad, como imaginó los echaron de la casa al igual que a su madre. Vivió con su aburrido padre y a los doce años dio el gran paso que debería haber dado mientras aún estaba en Casteldaccia, le enterró unas tijeras en los ojos a uno de sus compañeros, el que la había agarrado con ella no pilló la suerte que los otros niños mimados de las escuelas caras a las que solía frecuentar.

Obviamente la expulsaron y no la admitieron en ninguna escuela, tuvieron que pagarle clases particulares. Su padre biológico tuvo que pagar abogados para defender a su hija, a ella poco le importo, después de todo para ella el chico ese se merecía el castigo.

Su hermano se fue, acumuló odio tras odio y comenzó a vagar en el bajo mundo. Había logrado controlar sus impulsos de sangre y le enseñaron a aprovechar su poca presencia, solo había un pequeño detalle: aquello no servía cuando estaba enojada. Aprendió a matar, a ser temida, respetada y acogida entre sus nuevos "compañeros", sin embargo no conseguía entrar a una familia.

Maldijo a Cedric en cuanto volvió y le dio un lugar en Nero, lo maldijo otra vez cuando Carl, el único hombre al que respetaba, lo designo consigliere de Maillechort y maldijo aún más al imbécil de Giotto por ser el líder que tanto decían. Los odiaba, a todos.

Juró acabar con sus cabezas con sus propias manos, tal como lo había hecho antes con otras importantes cabezas. Ya no importaba, quizá conservaría a Cedric, pero los demás acabarían muertos.



DATOS EXTRA



* Le tiene manía a su madre y al detective que descubrió el hecho de que ella engañaba al ex Capo de Casteldaccia con su padre. Aseguró que ella los mataría a ambos.

* Ha tratado de matar a Evan (el detective que investigó a su madre) unas cinco veces, una de ellas en plena vía pública.

* Tiene una insana obsesión por los objetos corto-punzantes.

* Le entretienen las idiosincrasias difíciles de doblegar. Retar esa integridad es un juego del que no se priva.

* Le gusta el café y la música suave los días de lluvia.

* Siempre, pero siempre carga unas tijeras entre su ropa.

* Tiene algunos problemas para dormir, suele darse muchas vueltas siempre. Cuando alguien la despierta de mala manera se pone de mal humor.

* Es fan de las cosas dulces.

* Tiene un peluche de rana, es el único que le gusta. Lo ganó en una maquina de juegos del centro.

* Domina con fluidez el alemán, el ruso, el inglés y el italiano. Actualmente se encuentra aprendiendo japonés. Tiene planeado visitar el país a fin de año.


Thanks Winter!





Cosas de computación uvu:
avatar
Daniella Laforet
Admin
Admin

Mensajes : 63
Euros : 323
Localización : *lo apuñala* Eso no se pregunta ~

Ver perfil de usuario http://conspiracyofsilence.forosactivos.es

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.