Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Black Bullet - Normal
Lun Nov 30, 2015 11:34 am por Invitado

» Terram Fundasti + Afiliación Elite + Confirmacion
Jue Nov 26, 2015 9:26 pm por Invitado

» Destiny Gates {Afiliación pasada a normal -confirmación-}
Sáb Nov 07, 2015 4:56 pm por Invitado

» Proyecto Gen [Confirmación élite]
Lun Nov 02, 2015 6:22 am por Invitado

» ▬ KI NO JIKAN [CONFIRMACIÓN ÉLITE]
Vie Oct 30, 2015 1:51 pm por Invitado

» Requiem of Fiore {Confirmación / Élite}
Mar Oct 27, 2015 3:53 pm por Invitado

» Spirit Soul Rol || Afiliación Élite || [Confirmación]
Mar Oct 27, 2015 10:41 am por Invitado

» Sunflower [Confirmación ÉLITE]
Mar Oct 27, 2015 10:28 am por Invitado

» Seven Capital Sins [Élite] [Confirmacion]
Mar Oct 27, 2015 7:21 am por Invitado


¿Necesitas ayuda?, contacta con alguien del Staff haciendo click en su imagen.
HERMANOS


ÉLITE



Afiliados Normales



Conspirancy of Silence © Es un foro que trabaja bajo la licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 3.0 España.

La historia del foro pertenece a El padrino y ninguna de de las imágenes utilizadas nos pertenece, el crédito va para sus respectivos autores. Imágenes provenientes de Zerochan, Deviantart, Pivix y Tumblr; códigos provenientes de Sourcecode

El diseño del foro fue elaborado por ROSHIO (VMPRLSS.FOROACTIVO) & P4NICO.

Licencia de Creative Commons


Aaron Avocati | ID [En proceso]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Aaron Avocati | ID [En proceso]

Mensaje por Aaron Avocati el Vie Feb 28, 2014 1:23 pm




Aaron Avocati
 

To hell with your opinion!


Nombre:
Aaron Avocati

Apodo:
--

Genero:
Masculino

Edad:
23 años

Nacionalidad:
Italiano

Orientación sexual:
Heterosexual

Bando:
Policia

Rango:
Oficial de policia

Ocupación personal:
Huir de los locales de comida cuando no tiene como pagar (?)



FÍSICO


Nombre del avatar - anime/manga/etc de donde proviene

A simple vista cuenta con una apariencia rápida y fuerte, de contextura delgada, atlética, cualquiera podría decir que se puede subir a un árbol sin mayores problemas. Piernas bien formadas, brazos fuertes y de físico proporcionado, nada le sobra o le falta, tampoco es como si le acomplejaran ese tipo de cosas. Cabello oscuro, ligeramente azulado y despeinado; uno de los mechones de su flequillo luce de un color rojo debido a la tintura que suele aplicarse para ello, le gusta marcar un tanto la diferencia en cuanto a los demás. De ojos azules claros e intensos, vista resuelta y un ceño que casi de nacimiento pasa fruncido, la paciencia no es algo que conozca y sus puños no son algo que pasen escondidos debajo de las mangas de su chaqueta cuando la pierde. Sonrisa siempre presente cuando no está cabreado, temeraria, desafiante y hasta soberbia; boca amplia de labios rosados, delgados y carnosos. Su voz es algo ronca.

En cuanto a su vestimenta no tiene especial cuidado, va como le parezca y siempre pone su comodidad ante todo. Su uniforme se compone de pantalones negros, una blusa desordenada, la corbata roja, una chaqueta negra con una solapa que bien puede asemejar a un ojo en rojo y amarillo, y sus fieles zapatillas de deporte para buena movilidad. Le han dicho millones de veces que use el correspondiente uniforme de la policía, pero el parece no hacer mucho caso ante lo que dicen los mayores.

Detesta las prendas formales.


PSICOLOGÍA

De carácter fuerte, Akarui es una de esas personas que no dejan que les pasen por encima fácilmente y si es necesario recurrir a la violencia para imponer sus ideales sobre idioteces lo hará sin pensarlo. Es poco femenina si, pero sabe el poder que tienen las mujeres sobre los hombres y el provecho que se puede sacar de ello si se llega a utilizar correctamente... personalmente ella odia ese tipo de mujeres, suele pasar de ellas sin más. Detesta a los llorones aún más que las personas que se le imponen, personas tímidas y con poco carácter sufrían en su presencia, no es del todo benévola.


Esforzada, fuerte y poco paciente. Siempre está dando lo mejor de si para cumplir con lo que piensa, nunca perderá su camino por que algún idiota se le cruce por enfrente y le diga que no puede hacerlo, si llega a perder será doble el esfuerzo que haga para cerrar las bocas que la critican. Le pone poca atención a lo que dicen de ella, más llega a cabrearse en cierto punto. Es algo mal hablada, no suele medirse a menos que note que está haciendo las cosas mal; se sonroja un poco cuando comete un error.

No perdona errores de los demás, pero es mil veces mucho más intransigente consigo misma. Si bien no es alguien muy apegada a las reglas de nada, no perdonará a alguien que falte con su palabra.

En su mente solo existe su lucha, una lucha para ser totalmente libre y poderosa, una lucha que también será por el equipo para el que trabaje.

Risa fácil, cólera rápida y de irse a manos en peleas, es como la matona de la escuela, solía irse en peleas con chicos desde la primaria. No perdió ninguna de ellas.


Para ella la única forma de resolver las cosas es con sus puños.

* Le gustan los pasteles de fresas y el café por la mañana.

* Suele tener un muy mal despertar.

* Si no está metida en problemas está durmiendo en la azotea.

* A pesar de parecer una persona bastante mediocre tiene excelentes calificaciones... cuando llega a dar sus exámenes.

* Sabe hablar alemán e inglés a la perfección.



HABILIDADES


A todos los personajes se les dará la opción por elegir una habilidad especial y una habilidad normal de esta Guía, pueden complementarlas a su gusto siempre siguiendo las especificaciones de cada habilidad.



HISTORIA

Mínimo 7 líneas.


DATOS EXTRA

Hobbys, gustos, disgustos, etc. Mínimo tres.


Thanks Winter!


Aaron Avocati

Mensajes : 21
Euros : 10

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.